Beneficios Gama Biotic De SVR
Tratar los primeros signos de la edad con la gama Biotic de SVR
Si quieres lucir una piel joven, firme, hidratada y luminosa, ya sabes, confía en las múltiples propiedades del colágeno.
Un complemento ideal para cualquier rutina antiedad que, además, fortalece la piel y la repulpa. ¡Se puede aplicar mañana y noche para conseguir una piel visiblemente más joven y jugosa!
¿Tu piel tiende a ser mixta o grasa y te preocupan los brillos? Al final, la exposición diaria a la contaminación, el estrés o los cambios hormonales afectan a la piel más de lo que creemos. Por eso, acuérdate de este gel matificante, Pepti Biotic, que es perfecto para matificar la piel y suavizar las arrugas. También actúa sobre los poros, los puntos negros y las líneas de expresión. Es ligero y nada pegajoso, ¡y es una excelente base de maquillaje!
Si necesitas tratar la tirantez o sientes tu piel deshidratada, Hyalu Biotic, es tu solución. Este gel-crema calmante repulpará tu piel y suavizará las arrugas ocasionadas por la falta de hidratación. Perfecta cuando tu piel te pida a gritos un extra de agua.
Por último, si tu piel más que deshidratada es una piel seca a la que le falta nutrición, entonces opta por Cera Biotic, un bálsamo con ceramidas que aportará lípidos esenciales para la piel y conseguirás que se vuelva jugosa, nutrida y calmada.
¡Ahora ya sabes cómo cuidar tu piel y que luzca mucho más joven y fuerte!